Servicios
 » Software a medida 
 » Consultoría

Nuestro equipo de programadores y analistas han puesto a su servicio un conjunto de aplicaciones para llevar el control administrativo y de gestión de su empresa. Títulos importantes que van desde la facturación y el control de almacén de la pequeña y mediana empresa con EasyGest, hasta software para manejar cualquier terminal de venta  por medio de sistemas táctiles, con EasyTPV.

      

Pero CAT Software va más allá y no sólo presenta un grupo de aplicaciones en donde usted puede elegir el producto que más le convenga o más se adapte a las necesidades de su empresa, sino que es CAT Software quien le brinda la oportunidad de adaptarse a su empresa desarrollando software a medida, siempre orientado a llevar la administración y gestión de su empresa con sus mejores ideas.

Si en el mercado actual no hay ningún producto capaz de satisfacer sus características, bien por su complejidad, o bien por su estructura  no dude más y póngase en contacto con nosotros. Un grupo de profesionales estará dispuesto a programar el software  100% a su medida, según sus necesidades, objetivos, estructuración, etc. para que desde el primer día quede Vd. familiarizado con el producto.

CAT Software pone a disposición de sus clientes su departamento de aplicaciones a medida con personal altamente cualificado que podrá dar solución definitiva a la problemática planteada. Nuestro departamento de ingeniería estudiará su caso concreto y buscará la solución más adecuada a sus necesidades.


   Inicio  Productos  Descargas  Información  Servicios  Registro de productos  Acceso clientes

  Optimizado para 800x600 y Internet ExplorerIE 5.5­ Netscape Netscape 6.2­  
  © 1996-2004 CAT Software. Todos los derechos reservados  

Aviso legal    -    Política de protección de datos